Defensa para Particulares  
 

 

¿Quieres saber defenderte? ¿Quieres sentirte segura?¿Quieres mayor seguridad para tu hija?

Disfruta de una nueva forma de entrenarte ¡! FACIL, EFICAZ y DIVERTIDA Si te preocupa tu seguridad, tienes temor a sufrir o hayas sufrido una agresión, tal vez miedo al sacar dinero en un cajero, o quizás por tu tipo de trabajo, por cualquier otro tipo de circunstancia. Quizás tienes temor de que tu hija adolescente sufra algún episodio violento por la calle, o en alguna discoteca, o quizás sufre acoso en el instituto, o simplemente quieres que tenga recursos para salir de situaciones no deseadas.

¿De qué se trata?

“Trabajo práctico de golpes, agarres, proyecciones y de situaciones de peligro que te ayudarán a sentirte más segura, junto con trabajo de inteligencia emocional para el cambio desde dentro” Libérate del estrés. Pon a prueba tus límites y supera tus temores Lleva la seguridad a casa. Sesiones individuales o grupos (particulares o empresas). Entrenamiento adaptado según tus necesidades. Hablemos en persona y veamos qué necesitas!


1.-Agarre por detrás. Hospital Viladecans
2.-Defensa en el suelo. As. Vecinos Congrés
3.-Defensa de agarre. As. Vecinos Congrés
4.-Defensa en el suelo. CAP Sant Fèlix Sabadell
 
 
  CONTACTAR

C.V. JORDI GARCIA

 
 
 
 
|| moveU® es un marca registrada por Jordi Garcia Muñoz. Prohibido el uso de cualquier material de esta web sin previa autorización del autor ||
 

 

 

www.000webhost.com